Panamá Nacionales -  10 de mayo de 2021 - 18:40

Anuncian inversión de carriles en la avenida Domingo Díaz desde el miércoles 12 de mayo

El Metro de Panamá indicó que se instalará el revestimiento de la cubierta de la Estación ITSE, del proyecto Ramal de la Línea 2 hasta el sábado 12 de junio.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Metro de Panamá informó que desde el miércoles 12 de mayo hasta el sábado hasta el sábado 12 de junio se estará efectuando una inversión de carriles en la avenida Domingo Díaz ante los trabajos que se efectuarán en la Estación del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE).

Los trabajos se efectuarán durante 30 días, en horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., y estos consisten en la instalación del revestimiento de la cubierta de la Estación ITSE, del proyecto Ramal de la Línea 2 del Metro de Panamá.

Inversión

La entidad indica que para garantizar la seguridad de los usuarios durante los trabajos, se inhabilitarán los dos (2) carriles de la avenida Domingo Díaz, a la altura de la estación ITSE, sentido hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Se indica que el Plan de Manejo de Tráfico (PMT), aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), que tiene como objeto mantener la circulación en ambos sentidos en el área, durante las actividades se realizará una inversión de carriles sobre la calzada con dirección hacia la ciudad de Panamá.

https://twitter.com/elmetrodepanama/status/1391895114667028481