Panamá Nacionales -  25 de enero 2022 - 12:07hs

Aprehenden a 4 personas vinculadas al tráfico de drogas mediante la Operación Esfuerzo

Las autoridades realizaron operaciones en Colón, Panamá Oeste y un puerto del Pacífico para dar con estas aprehensiones.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Policía Nacional y el Ministerio Público de Panamá desarrollaron desde esta madrugada la Operación Esfuerzo a través de la cual aprehendieron a cuatro personas vinculadas al tráfico de drogas, integrantes de una estructura criminal que opera en diferentes puertos.

La Operación se desarrolló en Colón, Panamá Oeste y un puerto del Pacífico, además se adelantó que las personas detenidas laboraban en los puertos donde tenían acceso a los contenedores.

Operación Esfuerzo aprehende a 4 integrantes de una estructura criminal que opera en puertos

Se detallón que esta investigación tiene su inicio en agosto del 2021, luego que agentes de inteligencia lograran el aseguramiento de un contenedor en un puerto del Pacífico, que tenía como destino final Italia, al momento de de verificación se incautan cuatro maletines contentivos de 127 paquetes de cocaína.

Durante estas labores policiales se decomisaron equipos tecnológicos, dinero en efectivo y otros artículos.

Hay que destacar que las autoridades han venido efectuando diversas diligencias y en días pasados ejecutaron la Operación Chivo en la que detuvieron a más de 20 personas vinculadas al tráfico internacional de droga.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1486018162328023044