Panamá Nacionales - 

¡Atención! Cierre de calle desde Panamá Pacífico hasta Loma Cová inicia hoy

El Metro de Panamá anunció el horario del cierre de los cuatro carriles en la vía Panamericana que será hasta el próximo sábado.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Este viernes 21 y sábado 22 de julio habrá un cierre total de los cuatro paños de la Vía Panamericana, provincia de Panamá Oeste; el cierre se da por trabajos de montaje de vigas del proyecto Línea 3 del Metro, en horario de 9:00 p.m. a 3:00 a.m. del siguiente día.

Debido al cierre que comprende la vía de Panamá Pacifico hasta Loma Cová, los conductores podrán tomar como ruta alterna la vía Centenario y la Autopista Arraiján-La Chorrera. Quienes tengan que ingresar a comunidades de Panamá Pacífico, tendrán acceso por la ruta 7 de Septiembre y todas las ubicadas en el alineamiento de los trabajos, estarán habilitados.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1682359601818206209&partner=&hide_thread=false

La línea 3 del Metro de Panamá, presenta un avance de 37% de la Línea 3 representa la construcción de 10 estaciones que conforman un lineamiento de 24.5 km desde Albrook hasta Ciudad del Futuro, en Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Además se espera que el Metro llegue hasta El Espino, corregimiento de Feuillet, así lo aseguro anteriormente el alcalde del distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, Tomás Velásquez, asegurando que cuenta con la palabra del director general del Metro Héctor Ortega.

Según Velásquez, preferiría que la Línea 3 del Metro de Panamá, terminara en la autopista Arraiján-La Chorrera, para beneficiar a los habitantes del norte y del sur del distrito.

image.png
Gráfica del Cierre de calles

Gráfica del Cierre de calles