San Miguelito Nacionales -  1 de agosto de 2024 - 16:43

¡Atención! El MOP cierra el puente de San Miguelito a partir de este sábado

El MOP anuncia el cierre total del puente de San Miguelito a partir de las 9:00 p.m. del sábado 3 de agosto.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) anuncia el cierre total del puente de San Miguelito a partir de las 9:00 p.m. del sábado 3 hasta las 6:00 p.m. del domingo 4 de agosto, debido a trabajos de rehabilitación de la vía.

Las labores consistirán en la demolición y retiro de las losas existentes, así como en la colocación del último módulo de empalme con el estribo existente.

Los trabajos realizados por el MOP a través de las empresas contratistas Rodsa E Ingeniería y Remodelaciones Civiles, forman parte del Proyecto de estudio, diseño, construcción, rehabilitación y financiamiento de calles del distrito de Panamá, renglón N°1.

Se solicita a los usuarios que atiendan las instrucciones del personal de seguridad vial y la señalización de la obra para garantizar una mayor seguridad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MOPPma/status/1819113167617950176&partner=&hide_thread=false

En esta nota: