ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  17 de abril de 2025 - 17:39

ATTT informa que se han trasladado al interior del país más de 36 mil vehículos por Semana Santa

La ATTT informó que, hasta las 5:00 p.m. de este jueves 17 de abril, un total de 36,680 automóviles se han transportado al interior del país.

Por Ana Canto

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó que, hasta las 5:00 p.m. de este jueves 17 de abril, un total de 36,680 automóviles se han transportado al interior del país con motivo de los días libres por la conmemoración de la Semana Santa.

El Departamento de Aforo y Control de Cargas mantiene un monitoreo del flujo vehicular, para brindar información precisa sobre la cantidad de vehículos movilizados hacia las provincias.

Horario de inversión de carriles por la Policía Nacional

Las autoridades reiteran el llamado a los conductores para que respeten las señales de tránsito, conduzcan con prudencia y sigan las indicaciones del personal policial destacado en las vías, con el objetivo de garantizar un viaje seguro para todos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias