Panamá Nacionales - 

Avanzan los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá

El Consorcio Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá anunció el avance en los trabajos de pilotes de prueba que iniciaron en la Avenida Ascanio Arosemena.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Consorcio Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá anunció el avance en los trabajos de pilotes de prueba que se iniciaron en el lado Este de la Avenida Ascanio Arosemena el pasado viernes 5 de abril.

Este proceso permitirá validar diversos parámetros de diseño antes de proceder con la construcción de los pilotes permanentes.

La instalación de estas estructuras incluye realizar pruebas con celdas de carga bidireccionales y analizar los datos, y de ser necesario, ajustar el diseño del pilote.

Le podría interesar: ¡Postúlate aquí! Los empleos que ofrecen en el Cuarto Puente sobre el Canal

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CPCP_Oficial/status/1778801763748884671&partner=&hide_thread=false

El miércoles 27 de marzo, el consorcio anunció el inició de la inspección a las viviendas e infraestructuras existentes en las comunidades de La Boca, Tabernilla y San Pablo del corregimiento de Ancón, distrito de Panamá.

Entre las primeras labores que se llevarán a cabo está el levantamiento de la línea base del estado y condición actual de las viviendas que estén en la área cercana a la construcción del cuarto puente.

Para preguntas relacionadas al proyecto, están disponibles el número telefónico 6944-9674 y el correo electrónico [email protected].

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CPCP_Oficial/status/1773046744344932688&partner=&hide_thread=false