Panamá Nacionales - 

Avioneta caída en Albrook: ¿Cuántas personas iban a bordo?

Las personas que venían abordo de la avioneta retornaba de la comarca Ngäbe Buglé, tras la finalización de la jornada de Vacunación de Las Américas.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Cuatro personas que iban a bordo de la avioneta la cual cayó en la avenida La Amistad con dirección hacia Albrook, cerca del Colegio Chino Panameño se encuentran estables; se trata de funcionarios del Ministerio de Salud (MINSA) los cuales venían de una jornada de vacunación en la Comarca Guna Yala.

Según el MINSA, los dos enfermeros y una técnica en enfermería que viajaban en la avioneta que cayó cerca de Albrook, están bajo observación médica en la CSS y se encuentran estables, informó la directora regional de Salud de la Comarca Guna Yala.

image.png

Por su parte, la directora regional de Salud de la Comarca Guna Yala informó que los dos enfermeros y la técnica en enfermería regresaban a sus hogares tras laborar en la jornada de Vacunación de Las Américas.

¿Qué ocurrió en la avenida de La Amistad?

En la avenida de La Amistad, una avioneta cayó cerca al Colegio Chino Panameño en el sector de El Dorado en la capital, con dirección hacia Albrook; debido al incidente, se suspendieron las operaciones de salida y llegada en el Aeropuerto Int. Marcos A. Gelabert de forma temporal.

Al culminar la remoción de la avioneta, el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert reinició sus operaciones de salida y entrada con total normalidad que hasta el omento continúa prestando el servicio.

En esta nota: