Panamá Nacionales - 

Caja de Seguro Social solicita apertura de vías

La Caja de Seguro Social advierte que en estos momentos se encuentran varados en la ciudad de David, los seis camiones.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Con el fin de garantizar la prestación de los servicios de salud y salvar vidas, la Caja de Seguro Social (CSS), reitera su llamado a los manifestantes, que mantienen las vías cerradas, para que permitan el establecimiento de corredores humanitarios y den paso expedito a los pacientes, personal de salud, ambulancias y equipo rodante que transporta insumos médico quirúrgicos y medicamentos.

Es imperativo que nuestros camiones y ambulancias tengan libertad de tránsito y puedan movilizarse con seguridad, a fin de que lleguen oportunamente a las farmacias y unidades hospitalarias.

Con este llamado, advertimos que en estos momentos se encuentran varados en la ciudad de David, los seis camiones que hace dos semanas transportaron insumos médico quirúrgicos y medicamentos a las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, los cuales no han podido retornar a la sede central para reabastecerse y proseguir con su noble misión de salvar vidas a nivel nacional.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1727771530325524745&partner=&hide_thread=false