Panamá Nacionales -  18 de febrero de 2025 - 17:48

CAPAC indicó que sirvió enlace tras los enfrentamientos entre trabajadores y la Policía Nacional

El presidente de CAPAC, Alejandro Ferrer Solís, indicó que sirvieron de enlace entre la empresa ACCIONA y la Policía Nacional.

Ana Canto
Por Ana Canto

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), Alejandro Ferrer Solís, indicó que sirvieron de enlace entre la empresa ACCIONA y la Policía Nacional, tras los enfrentamientos entre trabajadores de la construcción y unidades de la Policía Nacional, ocurridos el miércoles 12 de febrero en la Avenida Balboa.

"La Cámara (CAPAC) no tiene decisiones en proyectos individuales de cada empresa que se maneja de acuerdo con sus propios criterios y alineamientos", señaló Ferrer Solís.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1891973376920404010&partner=&hide_thread=false

Actualmente, el Ministerio Público está llevando a cabo la audiencia de garantías de 83 personas aprehendidas por los disturbios del pasado miércoles. El sexto día del proceso se reanudará mañana a las 8:40 a.m., con la decisión sobre las medidas cautelares solicitadas.