ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Cierre del Corredor Sur: Verifique hasta qué hora podrá ser utilizado

El mantenimiento en el Corredor Sur inició desde el pasado viernes 12 a las 9:00 p.m. con un cierre parcial que durará hasta este domingo 14 de abril.

Por Noemí Ruíz

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) brindó detalles del cierre parcial en el Corredor Sur, el cual podrá ser utilizado después que culminen los trabajos de mantenimiento este domingo 14 de abril, programado a terminar a las 10:00 p.m. Una vez que culminen los trabajos la empresa informará sobre su reapertura.

Contenido relacionado: ¡Atentos! Cierre total de la carretera Panamericana

Recordemos que el mantenimiento en el Corredor Sur inició desde el pasado viernes 12 a las 9:00 p.m. con un cierre parcial que durará hasta este domingo 14 de abril.

Carrieles afectados por el cierre parcial en el Corredor Sur

El cierre de uno de los carriles se realizará en el sector cercano a la Playita, área adyacente a Boca La Caja, en dirección hacia Llano Bonito, Tocumen y 24 de Diciembre.

Según explicaron los representantes de ENA, este cierre se debe a los daños presentes en la calle. El horario nocturno se ha seleccionado estratégicamente para minimizar las molestias al tráfico vehicular.

"Estaremos llevando a cabo trabajos de reparación de losas en el Corredor Sur, en dirección a Tocumen. Siempre mantendremos un carril de circulación abierto para los usuarios", declaró un colaborador de ENA.

Se insta a los conductores a estar alerta ante las señalizaciones de tránsito que se colocarán en la vía durante este período, con el fin de evitar posibles accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la carretera.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias