Panamá Oeste Nacionales - 

¡Atentos! Cierre total de la carretera Panamericana: Esta es la vía alterna para conducir

El Metro de Panamá informa del cierre total programado para este sábado en los cuatro carriles de la carretera Panamericana.

Ana Canto
Por Ana Canto

Este sábado, desde las 9:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., se registrará el cierre de los cuatro carriles de la carretera Panamericana debido a los trabajos del Metro de Panamá, los cuales consisten en el vaciado de concreto en las estructuras del viaducto ubicado a la altura de Loma Cová.

El cierre se llevará a cabo desde la entrada de Panamá Pacífico hasta la estación de combustible Delta, cerca a la comunidad 7 de Septiembre en Arraiján cabecera.

Las autoridades han exhortado a los conductores a utilizar la vía Centenario como alternativa mientras duren los trabajos.

Cierre del sábado en la carretera Panamericana: Salidas alternas hacia la ciudad y La Chorrera

Aquellos que transiten por esta área durante el cierre y se dirijan hacia La Chorrera deberán retomar el intercambiador de Howard en dirección a la capital para acceder a la vía Centenario. Además, los que conduzcan al centro de la ciudad de Panamá podrán tomar la calle contigua al Súper Xtra de Arraiján que conduce hacia la Autopista Arraiján - La Chorrera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elmetrodepanama/status/1778520567034884411&partner=&hide_thread=false