Panamá Nacionales -  30 de abril 2022 - 09:35hs

Conozca los puestos de hisopado y vacunación habilitados este fin de semana

Los puestos de hisopado ubicados en el estadio Emilio Royo en Juan Díaz y en Mega Mall de Tocumen estarán cerrados este fin de semana.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

El Ministerio de Salud (Minsa) dio a conocer los puestos de hisopados y vacunación anticovid que estarán habilitados para la atención este fin de semana en la provincia de Panamá.

Este fin de semana estará habilitado para la atención al público el puesto de hisopado ubicado en el Estadio Nacional Rod Carew.

Mientras que los puestos de hisopados ubicados en el estadio Emilio Royo en Juan Díaz y en Mega Mall de Tocumen estarán cerrados y brindarán atención a partir del 2 de mayo en su horario habitual.

Por otro lado, el Minsa informó que la vacuna contra covid-19 se estará aplicando este fin de semana en los puestos fijos en centros comerciales de la capital como Los Andes Mall, Alta Plaza Mall y Metro Mall.

El Minsa reiteró a la ciudadanía mantener las medidas de bioseguridad como lavado frecuente de manos, uso de gel alcoholado, mascarilla y distanciamiento físico.

https://twitter.com/MINSAPma/status/1520402600625012737

En esta nota: