El corregimiento Ernesto Córdoba Campos se prepara para vivir una mañana de entretenimiento y convivencia con el gran cierre del programa “Aprende, Crea y Vive”, una iniciativa comunitaria que culminará este miércoles 4 de febrero, en el Parque RACH, en Brisas del Golf, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 12:00 p.m.
También te puede interesar: Carnaval 2026 en Panamá: Alcaldía otorga 100 permisos a microempresarios para ventas en la Cinta Costera
Actividades para toda la familia en el corregimiento de Ernesto Córdoba
Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de una variada programación que incluye inflables acuáticos, juegos con espuma, refrigerio, sorpresas y presentaciones especiales de Calle 7, además de espectáculos en tarima preparados para el público infantil y juvenil.
La organización destacó que el evento busca cerrar el programa con una experiencia positiva, promoviendo valores como la creatividad, el aprendizaje y la sana convivencia comunitaria.
Transporte gratuito desde distintos puntos del
Para facilitar la asistencia, se habilitará transporte gratuito desde varios sectores del corregimiento. El punto de encuentro será a las 7:30 a.m., y se recomienda a los participantes asistir desayunados.
Las rutas disponibles serán:
- Zona 1: Gonzalillo – Parque del sector #8
- Zona 2: Nuevo Progreso
- Zona 3: El Ocaso – Escuela Santa Rita
- Zona 4: Cancha del Colmenar – Villa Milagros (antiguo Súper Moisés)
Las autoridades comunales extendieron la invitación a toda la comunidad a participar en este cierre, resaltando la importancia de seguir creando espacios seguros y recreativos para el desarrollo integral de la niñez.