La Caja de Seguro Social (CSS) invertirá B/.84,615,549.03 en la adquisición de medicamentos biológicos y biotecnológicos destinados al tratamiento de enfermedades crónicas y degenerativas.
En la reunión previa y de homologación, realizada el pasado 31 de octubre como parte de la Licitación de Precio Único No. 2025-1-10-01-08-SPU-000007, participaron 20 empresas de forma presencial y 10 de manera virtual, interesadas en suministrar los 49 renglones de medicamentos incluidos en el proceso.
El equipo técnico de la CSS evaluará las consultas presentadas y elaborará una adenda con las modificaciones al pliego de cargos. La recepción de propuestas está programada para el 4 de diciembre, a las 10:00 a.m., de forma electrónica a través del portal Panamá Compra.
“La licitación contempla la fijación de precios unitarios para el suministro, almacenamiento, transporte y entrega de estos medicamentos, según la necesidad y requerimientos de la entidad”, señala la CSS.




