Caja de Seguro Social Nacionales - 

CSS: Avances sostenibles en instalaciones de salud

La CSS avanza en proyectos de construcción sostenible en instalaciones de salud en diferentes policlínicas y centros especializados.

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

La Caja de Seguro Social (CSS) está liderando innovadores proyectos de construcción en sus instalaciones de salud, en las policlínicas de Antón y San Antonio, junto con la Especializada de David en Chiriquí y el Instituto de la Salud de los Trabajadores, se están implementando nuevos estándares bajo la supervisión de la Joint Commission International.

Este organismo internacional promueve entornos más seguros y la reducción de riesgos para pacientes, familiares y personal de salud.

CSS: Estos proyectos destacan por el uso de materiales sostenibles

Estos proyectos destacan por el uso de materiales sostenibles y técnicas de diseño que maximizan la eficiencia energética y reducen el consumo de recursos. Además, se están creando espacios verdes tanto dentro como fuera de las instalaciones, proporcionando ambientes de relajación y promoviendo la biodiversidad. Se aprovechan la luz natural y la ventilación para mejorar el bienestar de todos los usuarios.

Además, se está incorporando tecnología de vanguardia para optimizar los recursos necesarios en los procedimientos de salud, asegurando así una atención más efectiva y eficiente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1792293810451472826&partner=&hide_thread=false