Panamá Nacionales - 

Delegaciones que participen en desfiles patrios no podrán exceder las 150 personas

En la capital habrá dos rutas para los desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre, Calle 50 y Cinta Costera.

Linda Batista
Por Linda Batista

La ministra de Educación de Panamá, Maruja Gorday de Villalobos, reiteró que las delegaciones o bandas que participarán de los desfiles patrios no podrán exceder las 150 personas.

Fuera de esto, las delegaciones que participen en los desfiles patrios no tendrán restricciones sanitarias. Sin embargo, el Ministerio de Salud (Minsa) pide mantener las medidas de bioseguridad individuales para evitar la propagación del COVID.

Anteriormente, el Ministerio de Educación (Meduca) informó que se han establecido dos rutas para los desfiles patrios en la capital. Una iniciará en Calle 50 y la otra en la Plaza 5 de Mayo.

VER NOTA: Meduca anuncia rutas de desfiles patrios del 3 y 4 de noviembre en la capital

En la ruta 1, que es la Presidencial, se instalará la tarima donde estará el presidente de la República, Laurentino Cortizo, iniciará en Calle 50 desde el edificio Inteligente y finalizará en el antiguo banco Bladex.

Mientras que la ruta 2 iniciará en la Plaza 5 de Mayo, pasa por el restaurante Astoria, luego gira frente al Mercado San Felipe Neri, para tomar hacia la avenida Balboa y se estima termine en Calle 30.