Más cuidado y empatía es lo que exige una familia chiricana luego de que una adulta mayor que ingresó al hospital Rafael Hernández de David con dengue cayera de una camilla, y posteriormente se les informara que había fallecido. Solicitaron al Ministerio Público que se investigue este hecho y encuentre a los responsables.
Denuncian posible negligencia en hospital de David tras fallecimiento de adulta mayor
Más cuidado y empatía es lo que exige una familia chiricana luego de que una adulta mayor que ingresó al hospital Rafael Hernández con dengue cayera de una camilla, y posteriormente se les informara que había fallecido. Solicitaron al Ministerio Público que se investigue este hecho y encuentre a los responsables.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias