Panamá Nacionales - 

"Desde mi esquina voy a seguir trabajando", Katleen Levy dice que sigue en campaña

"Yo lo que busco es fortalecer el partido, hacerlo crecer, desde mi esquina voy a seguir trabajando, voy a seguir visitando", dijo Katleen Levy.

Nimay González
Por Nimay González

La exdiputada Katleen Levy habló este jueves sobre la Convención Nacional en la que se ratificó a las autoridades electas del Partido Panameñista, manifestando sentirse decepcionada de que durante el evento no se le mencionara ni se reconociera su participación como candidata a la presidencia del colectivo en las elecciones internas.

Katleen Levy habla sobre convención nacional del Partido Panameñista

La exdiputada Katleen Levy habló este jueves sobre el proceso de elecciones internas del Partido Panameñista y el desarrollo de la convención nacional en la que se ratificó a las autoridades electas.

“El domingo lamentablemente yo fui con mucha humildad, así como llamé al presidente el día que vimos los resultados para felicitarlo, y fui a la convención muy entusiasmada de escuchar los discursos de todos los oradores y no había ni silla para mí, estaba sentada en la última silla, mi abuelo se sentó a mi lado, estábamos peleando silla, no teníamos dónde sentarnos, ni siquiera me mencionó ninguno de los oradores”, dijo Levy.

Por otro lado, agregó que ella continuará haciendo campaña y reuniéndose con diferentes sectores en busca de una alianza, así como para fortalecer al Partido Panameñista.

“Sigo en campaña, yo no necesito un puesto en la Junta Directiva o en el partido para seguir reuniéndome con los líderes de oposición, con los líderes de diferentes sectores y buscar esa alianza de cambio… de nada vale que nosotros vayamos a primaria si no tenemos un partido fortalecido, yo lo que busco es fortalecer el partido, hacerlo crecer, desde mi esquina voy a seguir trabajando, voy a seguir visitando, yo comienzo la próxima semana un recorrido a nivel nacional para agradecer a todas las personas que me apoyaron y para visitar apanameñistas y no panameñistas, nosotros tenemos que buscar una gran alianza opositora”, enfatizó Katleen Levy.