El alcalde capitalino, Mayer Mizrachi, dio a conocer que han sido destituidos más de 200 funcionarios del Municipio de Panamá que no sustentaban sus salarios.manifestó que ha documentado la condición del Municipio para que la ciudadanía conozca la realidad y los funcionarios se sientan defendidos.
Destituyen a más de 200 funcionarios del Municipio de Panamá que no sustentaban sus salarios
El alcalde capitalino, Mayer Mizrachi, dio a conocer que han sido destituidos más de 200 funcionarios del Municipio de Panamá que no sustentaban sus salarios.manifestó que ha documentado la condición del Municipio para que la ciudadanía conozca la realidad y los funcionarios se sientan defendidos.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias