Club Rotario Nacionales - 

Directiva del Club Rotario de David toma posesión

Nueva Directiva del Club Rotario de David para el Periodo 2024-2025 asume funciones en ceremonia especial.

Jovanna Peralta
Por Jovanna Peralta

En una emotiva ceremonia que contó con la participación de la membresía, clubes cívicos aliados e invitados distinguidos, se llevó a cabo la toma de posesión de la Junta Directiva del Club Rotario de David para el periodo 2024-2025. Encabezando este nuevo ciclo está Karen Zapata, quien asume la presidencia, acompañada por un equipo comprometido con el servicio comunitario y la promoción de valores.

Integrantes de la nueva directiva

La nueva directiva está integrada por destacados miembros, entre los cuales se encuentran Alex Morales, vicepresidente; Amílcar Cerrud, secretario; Manuel González, responsable de las finanzas; y Javier Pérez, quien ocupará el cargo de macero. Además, se anunciaron las responsabilidades específicas de cada miembro, incluyendo áreas como administración, fundación rotaria, imagen pública, nuevas generaciones, proyectos de servicio y membresía, bajo la orientación de asesores expertos.

image.png
Nueva directiva del Club rotario de David.

Nueva directiva del Club rotario de David.

Durante el evento, el gobernador del distrito 4240 y miembro del Club Rotario de David, Antonio Singh, resaltó la labor del club en diversos proyectos de impacto social, desde la entrega de filtros de agua hasta la lucha contra la polio. Por su parte, Karen Zapata, en su discurso inaugural, destacó el legado de servicio del Club Rotario de David en la provincia de Chiriquí, así como su compromiso continuo con la niñez, la juventud y el medio ambiente.

La ceremonia también incluyó reconocimientos a destacados miembros por su dedicación y compromiso. Javier Pérez Sanjur fue designado Rotario del Año, mientras que se entregaron los reconocimientos Paul Harris a Graciela Anderson, Javier Pérez, Kelman Bosquez, entre otros. Además, se destacó la labor de Amílcar Cerrud y Carlos Bravo como defensores de la Prueba Cuádruple, así como el compromiso de Antonio Singh con el servicio rotario.

El evento concluyó con la entrega de reconocimientos especiales, como el Quite Rotarian para Josefina Farrugia y César Sanjur, y el Above and Beyond Lapel para Mirna de Mulino, en reconocimiento a su dedicación excepcional al servicio comunitario.