Panamá Nacionales - 

El directo mensaje de Lombana tras su ratificación de candidatura

MOCA ratificó a su candidato presidencial, Ricardo Lombana y en su discurso resaltó su compromiso con la meemvresia

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Movimiento Otro Camino (MOCA) ratificó a su candidato presidencial, Ricardo Lombana, señaló que “No existe política pública con visión de futuro que no ponga en el centro el ambiente, es por nuestros hijos que debemos diseñar una política ambiental transversal”.

En su discurso hacia los miembros de MOCA, "vamos de frente contra el crimen organizado y las bandas criminales, iniciando una depuración continua de las instituciones de seguridad de nuestro país y de todos los órganos del Estado que se encuentren infiltrados por el crimen organizado”.

Propuestas para oferta de empleo

Ricardo Lombana Discurso.mp4

El ahora candidato presidencial, se refirió a su propuesta de empleo y dijo: “Hemos diseñado un plan para crear más de 200 mil empleos potenciando cuatro áreas estratégicas de nuestra economía: logística, puertos y marítimo, turismo, construcción y el sector agropecuario”.

Al igual que sus propuestas en temas de desarrollo social y también hizo referencia al tema de la CSS.

Lombana, mencionó “basta de los mismos de siempre acompañados de sus peores aliados diciéndonos que vienen a cambiar los problemas de un país que ellos gobiernan hace 40 años, ellos son los responsables no solo de la realidad que vivimos”.

“Hemos reservado y dejado abierto casi el 50% de las candidaturas para poder llegar a los acuerdos con otros candidatos independientes, eso ha significado un gran desprendimiento de candidatos y candidatas que han caminado con nosotros”. “Hemos reservado y dejado abierto casi el 50% de las candidaturas para poder llegar a los acuerdos con otros candidatos independientes, eso ha significado un gran desprendimiento de candidatos y candidatas que han caminado con nosotros”.

Al finalizar el líder político subrayó "hoy podemos decirle al país que tenemos cientos de candidatos y candidatas de la más diversa procedencia para todos ... ellos vienen de distintos lugares de la geografía nacional, pero comparten un mismo objetivo”.

En esta nota: