Panamá Nacionales - 

El mensaje directo de Lombana hacia miembros de MOCA

Aún se lleva a cabo el conteo de las actas para completar el número de los candidatos de MOCA, Lombana habló directamente con sus miembros

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Durante el discurso dado por el presidente del partido político Movimiento Otro Camino (MOCA), Ricardo Lombana envío un mensaje directo a miembros del colectivo.

"A partir de la fecha ya no hay excusas. Ustedes aspiran a representar a sus circuitos, a su electorado, municipios y su gente. Les reitero, empezamos este movimiento hace 6 años para hacer la diferencia", Ricardo Lombana.

Por otro lado, el Directorio Nacional del partido MOCA escogió a sus candidatos a concejales, representantes, alcaldes y diputados para la Elección General de 2024.

MOCA ¿Con cuántos miembros cuenta el colectivo?

image.png
Candidatos para puesto de elección ratificados del Movimiento Otro Camino ( MOCA) para la provincia de Colón, tras la celebración de su Directorio Nacional en el día de hoy domingo.

Candidatos para puesto de elección ratificados del Movimiento Otro Camino ( MOCA) para la provincia de Colón, tras la celebración de su Directorio Nacional en el día de hoy domingo.

Es importante mencionar que el colectivo fue reconocido legalmente el 23 de junio de 2022, fue fundado por Ricardo Lombana y cuenta con 38,324 adherentes inscritos.

"Hoy le presentamos al país un número importante de nuestras candidaturas, casi un 50%. Quiero decirle a todos los que se postularon que son unos valientes, porque levantaron la mano y dijeron yo me atrevo a llevar la bandera de Otro Camino", continuó refiriéndose Lombana en su discurso.

Ricardo Lombana, presidente de aprovecho para referirse durante la escogencia de su oferta electoral para el 2024, a las características de los precandidatos, y los puestos que se guardarán para posibles alianzas con candidatos por libre postulación.

"Es lamentable que teniendo funcionarios que por Constitución están obligados a fiscalizar cada dólar de los panameños, tengamos ese llamado vergonzoso a que son las juntas comunales las que deben rendir cuentas", declaró.

Reservas para candidatos Independientes

El Presidente del colectivo, afirmo que están "celebrando nuestra elección, a partir de ahora con las reservas y vacantes comenzarán a consolidarse los acuerdos que tendremos con los independientes, y reitero, no nos podemos permitir ir divididos a la próxima elección".

"Hace 4 años nos comprometimos a crear una organización que mostrara una oferta completa de independientes, no se han publicado los resultados y estamos a la espera de conocer cuáles serán esos candidatos y los espacios que serán guardados", puntualizó Lombana.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1675597468019335169&partner=&hide_thread=false