Panamá Nacionales - 

El Programa Limpiando El Barrio visitará Don Bosco y Las Cumbres esta semana

El Programa Limpiando El Barrio se ha implementado por la Gobernación de Panamá para garantizar la recolección de basura en el mes de diciembre.

Don Bosco

Las comunidades que visitarán hoy serán: Las Acasias, Circunvalación A y B, desde el supermercado El rey, hasta calle 15.

Las Cumbres

En Las Cumbres serán dos días de limpieza:

El jueves 15 en Las Lajas, Lucha Franco y Unión Veragüense.

Viernes 16 en Milenium, El Carmen y Villa Grecia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl_1NwaOCmp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Desde el 1 de diciembre, fecha en la que inició el programa, se han recolectado 500 toneladas de basura en las siguientes comunidades de la ciudad de Panamá: Alcalde Díaz, Calidonia, Chilibre, Chorrillo y Santa Ana.

Screenshot_20221213_214527.jpg

El personal encargado de la recolección de basura son parte de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá, las juntas comunales de los sitios visitados y la Gobernación de Panamá, con el uso de equipos como retroexcavadoras, camiones volquetes, recolectores, fumigadoras y corta grama.

En los próximos días, se anunciarán los siguientes corregimientos donde se llevaran a cabo las jornadas. El martes 13, fue el primer día de limpieza en Don Bosco.