Panamá Nacionales - 

Empleo: ¿Buscas trabajo? Mira aquí las vacantes que hay

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral informa sobre vacantes disponibles para esta semana en la Bolsa de Empleo

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El director nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), Alfredo Mitre, señaló que para finales de este año se espera bajar la cifra de desocupación en Panamá y volver a los índices previos a la pandemia, con una normalización en las actividades económicas.

Cerrado el primer trimestre del año 2023, Mitre explica que en Panamá existe un 9.9% de desocupación, por lo que explica que la entidad trabaja en proyectos, programas y alternativas que lleven a disminuir la cifra de personas sin empleo en el país.

Mientras tanto, visita el Portal web Empleos Panamá para conocer más oportunidades laborales en otras provincias.

Vacantes de empleo por el MITRADEL

Panamá Oeste

Empresa localizada en la provincia de Panamá Oeste esta en búsqueda de un Gestor o Gestora Aduanal, la persona deber brindar apoyo en las actividades de importaciones y exportaciones que les sean asignadas.

Requisito:

  • Tener licencia de conducir tipo C/D
  • Licenciatura en Logística o Carreras a fines
  • Manejo de Excel y de SIGA

Provincia de Panamá

Prestigiosa empresa ofrece una vacante en el puesto de Ejecutivo o Ejecutiva de Ventas, la persona debe llenar requisitos como: Manejo de equipos tecnológicos y aplicaciones de sistemas financieros.

Además debe tener experiencia mínima de dos años en ventas a Créditos, Alta capacidad de cierre de ventas y debe estar enfocado en resultados; también deberá contar con disponibilidad para trabajar fines de semana.

https://twitter.com/TReporta/status/1651205336160665603

Distrito de Panamá

Soporte técnico, es la vacante que ofrece una compañía tanto para hombre o mujer que cumpla con las capacidades que busca la empresa en el área tecnológica. Las tareas a desarrollar sería: Mantenimiento de usuarios, contraseñas, cuentas de correo y manejo del inventario de equipos; además de evaluación de carencia.

Provincia de Veraguas

Empresa esta en búsqueda de un oficial de seguridad ocupacional, los interesados deben ser licenciados en seguridad y salud ocupacional. También tener conocimiento y manejo de la legislación vigente en el área de salud ocupacional también tener experiencia mínima de 1 año.

Actualmente, MITRADEL lleva a cabo en Panamá Este, una gira de información acerca del portal de empleos "Empleos Panamá", lo usuarios pudieron inscribirse a nuestra plataforma en el centro comercial MegaMall, creando su hoja de vida digital para una efectiva captación de los empleadores.

En esta nota: