Panamá Nacionales - 

Encuentran 547 paquetes de presunta droga en una casa

La Policía Nacional explica que durante el allanamiento se dieron dos aprehensiones entre ellas una femenina.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Policía Nacional mediante diligencia de allanamiento en asocio con el Ministerio Público en el sector de San Fernando del corregimiento de Juan Díaz, da con el decomiso de 547 paquetes de presunta sustancia ilícita que estaba oculta en un depósito dentro de una residencia.

En la acción policial de allanamiento también se dieron dos aprehensiones entre ellas una femenina y el decomiso de dos celulares.

Tanto los aprehendidos como los indicios fueron remitidos a las autoridades correspondientes para los trámites de rigor. La Policía Nacional continúa con estos operativos para sacar de las calles drogas y personas transgresoras de la Ley.

image.png

Aprehensiones en operación Omega

Durante las últimas 24 horas, unas 160 personas aprehendidas por los estamentos de seguridad junto al Ministerio Público mediante la Operación Omega en el país.

En las 160 aprehensiones, 84 fueron por Oficios, 41 por Faltas Administrativas, 15 por Flagrancia, 16 Microtráfico y 04 por Narcotráfico.

Se desarrollaron 74 diligencias de allanamientos, se decomisaron 07 armas de fuego, 547 paquetes de droga, 122 municiones, B/.10,556.00 en efectivo y 02 vehículos recuperados; además se tramitaron a 85 extranjeros.

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó 724 boletas por infracciones al Reglamento de Tránsito, 101 accidentes de tránsito, 21 lesionados por accidentes de tránsito y una víctima fatal.

Con la “Operación Omega”, se fortalecen las estrategias de seguridad contra el Crimen Organizado con el objetivo de brindar un ambiente de paz a todos los que se encuentran en el territorio nacional.