Panamá Nacionales - 

ENSA mantiene inconvenientes en algunos servicios

ENSA es la empresa es la encargada de suministrar energía eléctrica en parte de Panamá Norte, Panamá Este, Colón y Darién.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La empresa de distribución de energía Elektra NORESTE, S.A. (ENSA), compartió mediante redes sociales que han mantenido inconvenientes en sus sistema, pon tanto sus servicios de venta de pin prepago (recarga) y recaudación en línea, no están disponibles hasta que se logre solucionar el inconveniente.

image.png

ENSA: Trámites en línea

Con la AppENSA los clientes de la compañía los clientes pueden realizar sus pagos y trámites en línea desde cualquier parte del país. Entre estos se encuentran consultas, verificar saldo, agenda de citas, reportes, noticias y más.

Para hacerlo debe entrar al portal web https://www.ensa.com.pa/ y navegar de acuerdo a su necesidad.

¿Dónde reportar quejas?

Para reportar actos indebidos del personal de la compañía y contratistas. Para reportar, puede llamar al número +57 01 8000 522955 o ingresar a la sección de Contacto Transparente en http://ensa.com.pa

La modalidad virtual del Centro de Atención de ENSA responde a los pedidos de la Defensoría del Pueblo para que los usuarios pueden interponer sus quejas.

En esta nota: