Panamá Nacionales -  11 de octubre 2021 - 07:21hs

Este fin de semana se suscitaron 231 accidentes de tránsito con saldo de dos víctimas fatales

Tan solo en este fin de semana en Panamá se colocaron 4,671 infracciones de tránsito a conductores a nivel nacional.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El teniente Ameth Vega de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT) informó sobre los accidentes de tránsito ocurridos en Panamá en este último semana, en el que se dieron 231 incidentes.

"Durante el fin de semana podemos mencionar que se registraron 231 accidentes de tránsito, de estos tuvimos lamentablemente la pérdida de la vida de dos personas en dos accidentes; uno de ellos en Los Santos, carretera Nacional, por choque con objeto fijo, de igual forma en la vía España, próximo a Multibank, donde se da el hecho de una colisión, posteriormente se da el choque con un objeto fijo", señaló Vega a RPC Radio.

Policía Nacional colocó más de 4 mil boletas este fin de semana

El informe policial también indica que este fin de semana se colocaron 4,671 infracciones a conductores, de la cuales 156 fueron por embriaguez comprobada y se aplicaron 1,235 boletas por exceso de velocidad.

Vega aseguró que en lo que va del 2021 se han registrado 174 víctimas fatales por accidentes de tránsito.

El representante de la Policía de Tránsito aconsejó a los conductores a manejar con cuidado por las carreteras del país, utilizando las vías de manera correcta, conducir a una velocidad razonable y de manera ordenada para evitarse situaciones lamentables.