Panamá Nacionales -  13 de mayo 2021 - 16:04hs

Francisco Alemán atribuye "ataques" a dirección del Molirena a "intereses personales"

El diputado Tito Rodríguez denunció las intenciones de Francisco Alemán de ocupar por tres años más el cargo como presidente del Partido Molirena.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

El diputado Francisco Alemán, presidente del Partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista ( Molirena) atribuyó los “ataques” a la dirección del colectivo a "intereses personales" de algunos miembros.

Según Francisco Alemán, los señalamientos y acusaciones que circulan en su contra no tienen fundamento.

Recientemente, el diputado y secretario del partido Molirena, Tito Rodríguez denunció las intenciones de Francisco Alemán de ocupar por tres años más el cargo de presidente del colectivo político.

https://twitter.com/AlemanPancho/status/1392941538423021576

Las bases y nuestros electores que nos llevaron al poder en alianza con el Partido Revolucionario Democrático (PRD), en las elecciones del año 2019, esperan de nosotros que continuemos haciendo un trabajo en equipo en beneficio de un mejor Panamá, contrario a disputas con señalamientos y acusaciones sin fundamentos alguno que hoy laceran la imagen Molirena”, dijo Francisco Alemán mediante un comunicado.

Sobre Francisco Alemán también han surgido denuncias de que muchas de las personas que figuran en sus planillas de contratos son billeteros.