El Consejo de Gabinete aprobó este miércoles declarar Estado de Emergencia en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, tras las afectaciones registradas por las fuertes lluvias causadas por el paso de la Onda Tropical No. 5.
Asimismo se registraron deslizamientos de tierras y el colapso de estructuras.
“Para hacer frente a los efectos de las recientes lluvias ocasionadas por la onda tropical No.5, el Consejo de Gabinete aprobó declarar Estado de Emergencia en las provincias de Panamá y Panamá Oeste, que sufrieron inundaciones, deslizamientos de tierras y colapsos de estructuras”, informó la Presidencia de la República a través de su cuenta de Twitter.
Cabe mencionar que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) junto a las autoridades del Gobierno Nacional han brindado ayuda humanitaria a las familias afectadas por las condiciones de mal tiempo.




