Panamá Nacionales - 

Gaby Carrizo lanza primer discurso de campaña presidencial

En el hotel El Panamá Gaby Carrizo apeló por la unidad del PRD y su interés por proteger al partido de personas externas.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo "Gaby Carrizo" dio punto de partida a su campaña presidencial en la noche de ayer de cara a las elecciones del 2024.

En el evento llevado a cabo en el salón Vasco Núñez de Balboa, en el hotel el Panamá, Gaby Carrizo basó su primer discurso en la unidad del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y su importancia por mantenerla.

El vicepresidente destacó que no dejará que nadie "externo e interno" rompa la unidad del partido; al igual que nunca pondrá por encima sus intereses de los intereses del país o de los más necesitados.

"Trabajamos luchamos y vencemos. Enfrentamos los desafíos sin miedos y somos leales a nuestras raíces" fueron palabras de Carrizo en parte de su discurso.

https://twitter.com/TReporta/status/1646118716537466884

Muchas personalidades del partido reiteraron su apoyo al precandidato entre ellos, el diputado José Luis Fábrega.

Para la inauguración se contrataron a los artistas Real Phantom y los hermanos Samy y Sandra Sandoval. En el lugar también se encontraron a otras figuras como Raúl Pineda y Héctor Brands.