La Policía Nacional informó que a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) mantiene el operativo de retorno para los conductores que viajaron a diversos puntos del interior del país, durante el fin de semana largo por celebración del Año Nuevo 2023.
"Se ha registrado según el aforo, 64 mil vehículos hacia el interior de los cuales 34 mil autos han retornado hacia la ciudad capital, aún se esperan otros 30 mil vehículos, por lo cual estamos atentos a la movilidad y al tráfico vehicular para hacer las inversiones previamente estipuladas", señaló el capitán Luis Medina de la DNOT.
Medina señaló que se tendrán unidades en Chame, Capira y San Carlos. Además se indicó que se desarrollan los dispositivos de seguridad vial en las playas, ríos y balnearios a nivel nacional.
Se reitera a la ciudadanía que respete las señales del tránsito y de observar alguna irregularidad en el manejo deben reportarlo con las unidades que se mantienen apostadas a lo largo de la vía para su respectiva sanción.