Panamá Nacionales -  13 de mayo 2022 - 10:22hs

Hay veda electoral en el PRD por elecciones internas

Unos 4,200 delegados están habilitados para votar este domingo en las elecciones internas del PRD. Las urnas abrirán a las 7:00 a.m.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

Joaquín Vásquez, del Comité Organizador de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD), informó que desde las 12:00 a.m. de este viernes inició el periodo de veda electoral, dentro del proceso de elecciones internas que se desarrollará este domingo 15 de mayo.

Comité organizador del PRD ofrece detalles de elecciones este fin de semana

Vásquez explicó que se han establecido 48 horas de descanso publictario, está prohibida la publicidad, propaganda y proselitismo.

Unos 4,200 delegados están habilitados para votar este domingo, las urnas abrirán a las 7:00 a.m. Las elecciones cuentan con el apoyo del Tribunal Electoral (TE) para su organización.

Este sábado 500 delegadas del PRD elegirán a las líderes del Frente Sectorial Femenino del colectivo, al igual que los jóvenes el Frente Sectorial de la Juventud en horas de la tarde.

Mientras que el domingo será elegida la dirección nacional, nueve miembros del Tribunal Nacional de Disciplina, fiscal de colectivo y defensor de militantes.

En esta nota: