El Metro de Panamá informa sobre los cierres que se llevarán a cabo en la carretera Panamericana debido a trabajos en la Línea 3 . Estos trabajos se realizarán desde este martes 15 hasta al jueves 17 de abril, afectando los siguientes puntos: Vista Alegre, cuatro carriles a la altura de Nuevo Arraiján, el intercambiador de Arraiján Cabecera y cierre delos cuatro carriles a la altura de Nuevo Chorrillo.
Contenido relacionado:
Detalles de los horarios de cierres en la carretera Panamericana
Cierre a la altura de Burunga
- Desde el martes 15 a las 10:30 p.m. hasta las 4:00 a.m. del miércoles 16 de abril
Cierre de los cuatro carriles de la Carretera Panamericana desde la estación de combustible de Burunga hasta el Residencial La Arboleda de Cáceres.
- Desde el miércoles 16 a las 10:30 p.m. hasta las 4:00 a.m. del jueves 17 de abril
Cierre de un tramo de los carriles que dirigen hacia La Chorrera desde la Plaza Burunga hasta el acceso hacia Burunga contiguo a la Plaza Oeste
Cierre a la altura de San Bernandino
- Desde el martes 15 a las 8:30 p.m. hasta las 4:00 a.m. del miércoles 16 de abril
Cierre de un tramo de dos carriles hacia La Chorrera, desde frente a la Plaza Valle Hermoso hasta el acceso hacia San Bernandino.