Panamá Nacionales - 

¡Hoy! IDAAN informa sobre varios sectores afectados por suministro irregular de agua

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) está trabajando en las reparaciones para solucionar problemas en el suministro de agua.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) ha informado sobre varios sectores afectados por suministro irregular de agua debido a diferentes incidencias:

  • Chiriquí: Se están realizando trabajos para restablecer las operaciones de la planta potabilizadora de Tolé, la cual fue afectada por una incidencia en el sistema de bombeo. El suministro de agua está interrumpido en varias áreas: Tolé centro, Portugal, Meseta, Pueblo Viejo, La Fuente, El Coco, El Matadero, El Bajo, 3 de Noviembre, Veladero de Tolé, Vietnam y sus alrededores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/IDAANinforma/status/1790760445403439585&partner=&hide_thread=false
  • Panamá Oeste: Se están llevando a cabo trabajos de reparación de una línea 4, cerca de El Trapichito, lo que afecta el suministro en las Barriadas Villa Cristina, Flamingo y Victoria Hill en el corregimiento de Herrera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/IDAANinforma/status/1790778581326672265&partner=&hide_thread=false
  • Área Metropolitana: Se están realizando trabajos de reparación de una tubería de 3 pulgadas en Pan de Azúcar, lo que ha generado un suministro irregular en los sectores E y F. Además, la Estación de bombeo de Santiago De La Guardia (El Valle de San Isidro) ha suspendido operaciones por falta de succión, lo que afecta el suministro en las zonas de calle Caracol, EL Apache, La Ensenada, Buenos Aires y sus alrededores.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/IDAANinforma/status/1790789227845652510&partner=&hide_thread=false

Paralelamente, la potabilizadora de Natá, provincia de Coclé, también ha suspendido operaciones debido a una interrupción eléctrica en la región, lo que ha generado suministro irregular en Natá, Matapalo, Villa Lola, San Juan De Dios, Natá centro, avenida Mayo y Paso Real.

En esta nota: