Panamá Nacionales - 

IDAAN alerta sobre suspensión de planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero

IDAAN realizarán trabajos de mantenimiento de sedimentadores, limpieza en la toma de captación y retirada de cableado temporal en la planta potabilizadora.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que este martes 2 de julio, se realizarán trabajos de mantenimiento de sedimentadores, limpieza en la toma de captación y retirada de cableado temporal, en la estación de bombeo de agua tratada de la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero de La Chorrera (Trapichito), en horario de 5:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1807104996585902157&partner=&hide_thread=false

Durante las labores, la potabilizadora suspenderá operaciones por lo que el suministro será irregular en: La Chorrera, corregimiento Juan D. Arosemena, Ciudad Futuro, Cerro Tigre, Chapala y corregimiento de Vista Alegre.

EI IDAAN ofrece disculpas a los afectados y les exhorta a tomar las medidas correspondientes para evitar el desabastecimiento.