ver más
Telemetro
Chiriquí Nacionales -  26 de septiembre de 2024 - 12:26

IDAAN informa que Bugaba y áreas aledañas estarán sin agua este domingo

El IDAAN anuncia trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de San Francisco, Bugaba, afectando el suministro de agua en varias comunidades.

Por Jovanna Peralta

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) ha comunicado que el próximo domingo, 29 de septiembre, se realizarán trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de San Francisco, ubicada en el distrito de Bugaba. Las labores se llevarán a cabo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Áreas afectadas por trabajos de mantenimiento del IDAAN

Durante este periodo, el suministro de agua potable será interrumpido en las comunidades de San Francisco, San Andrés y áreas aledañas. El IDAAN recomienda a los residentes de estas zonas tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento y hacer un uso responsable del agua disponible.

Las autoridades recuerdan la importancia de almacenar agua suficiente y utilizarla de manera eficiente mientras duren los trabajos de mantenimiento.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias