ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  25 de septiembre de 2024 - 16:52

IDAAN suspende agua por mantenimiento en la planta Antonio Yepez en Sabanitas

El IDAAN suspenderá operaciones en la planta potabilizadora Antonio Yepez De León en Sabanitas el 27 de septiembre por mantenimiento preventivo.

Por Jovanna Peralta

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que este viernes, 27 de septiembre, la planta potabilizadora Antonio Yepez De León, ubicada en Sabanitas, estará fuera de operaciones debido a trabajos de mantenimiento preventivo. Esta intervención se llevará a cabo en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El director del IDAAN señala que estas labores, que también incluyen la reparación de una línea de 8 pulgadas en Sabanitas, tienen como objetivo garantizar la calidad del agua potable y mejorar la producción de la planta, asegurando así la continuidad del servicio.

IDAAN: Áreas afectadas por la suspensión del agua

Durante el tiempo que dure la suspensión, el suministro de agua se verá afectado en las siguientes áreas:

El IDAAN informa que, una vez finalizados los trabajos, el sistema de suministro se restablecerá de manera progresiva. Asimismo, ofrece disculpas por los inconvenientes que puedan presentarse y recomienda a la población hacer un uso responsable del agua para compensar las áreas impactadas.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias