La ministra de Gobierno, Dinoska Montalvo, dio a conocer que buscan implementar una medida para descongestionar los centros penitenciarios, a través de la revisión de los expedientes de privados de libertad que han cumplido su condena y ya deben estar fuera del sistema.
Implementarán medida para liberar a privados que ya pagaron su condena
La ministra de Gobierno, Dinoska Montalvo, dio a conocer que buscan implementar una medida para descongestionar los centros penitenciarios, a través de la revisión de los expedientes de privados de libertad que han cumplido su condena y ya deben estar fuera del sistema.
En esta nota:
Seguir leyendo
Presidente Mulino llama a fortalecer la democracia y combate al crimen organizado en la OEA
MEDUCA destituye a 39 docentes en Veraguas por abandono de cargo durante huelga de 2025
PASE-U cambia su sistema de pago: IFARHU confirma entrega de tarjetas para estudiantes
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias