Panamá Nacionales - 

¡Importante! Habrá cierre parcial en la Cinta Costera 1 por 25 días

Según el Programa de Saneamiento Panamá el cierre parcial será al final de la Cinta Costera 1 por mantenimiento de cámara pluvial.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Programa de Saneamiento Panamá, a través del Consorcio SAB, informa que a partir del 6 de abril de 2024 y durante un período de veinticinco (25) días, se llevará a cabo un cierre parcial al final de la Cinta Costera 1 en dirección hacia Paitilla, corregimiento de San Francisco, distrito de Panamá.

Los trabajos se realizarán en un horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.; los sábados y domingos, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

Contenido relacionado: Inauguran viaducto que conecta a la Cinta Costera 3

Este cierre parcial se realizará con el propósito de ejecutar los trabajos de "Mantenimiento de la cámara pluvial Cinta Costera 1", una importante iniciativa destinada a mejorar la infraestructura y el sistema de drenaje pluvial en beneficio de la comunidad.

Cierre parcial en la Cinta Costera: Instan a conductores tomar vías alternas

Cierres parcial en la cinta costera.jpg

Se insta a los residentes y visitantes a tomar las medidas necesarias y planificar rutas alternativas durante el período de cierre. La colaboración y comprensión de la comunidad son fundamentales para garantizar la realización efectiva de estos trabajos y minimizar las molestias ocasionadas por el cierre parcial de la vía.

Saneamiento Panamá y el Consorcio SAB agradecen de antemano la cooperación de todos los afectados y reafirman su compromiso de llevar a cabo estos trabajos de manera eficiente y oportuna para mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los ciudadanos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/saneamiento_pma/status/1776322897323131184&partner=&hide_thread=false