ver más
Telemetro
Bocas del Toro Nacionales -

Incendio en Isla Colón: Cinco locales fueron consumidos por el fuego

Los bomberos informaron que en el incendio que afectó locales comerciales en Isla Colón, contaron con el apoyo del IDAAN, DINASEPI, entre otros.

Por Ana Canto

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá informó que el incendio ocurrido en Isla Colón, Bocas del Toro, ha sido controlado en un 95%. Durante las labores de confinamiento y extinción, dos unidades resultaron heridas.

Una de estas personas recibió un golpe tras el colapso de una estructura, mientras que otro bombero sufrió quemaduras leves.

El siniestro ocurrió en calle tercera de Isla Colón y se reportó a las autoridades a las 5:10 a.m. El incidente afectó a los restaurantes Pargo Rojo, Rukel, el hotel Blue Paradise, y parcialmente a los locales Reggaeland y Om Cafpe.

En las labores participaron 30 'camisas rojas' de extinción, búsqueda y rescate, 25 voluntarios, 3 técnicos de urgencias médicas del Servicio de Atención Medica Prehospitalaria, 4 unidades de la Dirección de Seguridad, Prevención e investigación de incendios (DINASEPI) y un mecánico.

Contaron con el apoyo de una cisterna del IDAAN, dos de la empresa CUSA S.A., dos de la empresa ININCO y el carro Servo Comando del Aeropuerto de Isla Colón

DINASEPI se encargará de realizar las investigaciones para determinar la causa del incendio.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias