Este lunes 16 de enero desde las 7:18 p.m. arrancó la primera fase del apagón analógico que permitirá la implementación de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón. Desde la Presidencia de la República se oficializó este nuevo cambio.
Inicia apagón analógico en Panamá, Panamá Oeste y Colón
Este lunes 16 de enero desde las 7:18 p.m. arrancó la primera fase del apagón analógico que permitirá la implementación de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Colón. Desde la Presidencia de la República se oficializó este nuevo cambio.
Te puede interesar:
Aduanas retiene 60 bultos de resmas de papel sin documentación en Colón
En esta nota:
Seguir leyendo
Alcaldía de Panamá entrega lentes tras alianza con la Embajada de EE. UU.
IMHPA advierte sobre condiciones peligrosas en el mar durante el fin de semana
ACODECO levanta actas en transporte de Aguadulce y Penonomé por incumplir descuentos obligatorios
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias