Panamá Nacionales - 

Jackeline Muñoz: ¿Quién es la nueva ministra del MITRADEL?

Jackeline Muñoz es la nueva ministra del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), para el gobierno de José Raúl Mulino.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Este jueves 16 de mayo, el presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, presentó a las personalidades que han confirmado, hasta el momento, ocupar los cargos de ministros de las diversas instituciones estatales a partir del 1 de julio de este año.

Jackeline Muñoz , hija de José "Pepe" Muñoz Molina, del Partido Alianza, será la nueva ministra del Trabajo y Desarrollo Laboral Mitradel.

Contenido similar: Gabinete de José Raúl Mulino, presidente electo anuncia lista de los nuevos ministros

Jackeline Muñoz: ¿Quién es la nueva ministra del MITRADEL?

Jackeline Muñoz, es diputada del Parlamento Centroamericano (Parlacen), es también la representante suplente de Tocumen, vicepresidenta del partido Alianza y además es la administradora del mismo.

Jackeline de Cedeño además es socia fundadora de Law Alliance Group, abogada en Derecho de Familia, Derecho Electoral, Derecho Mercantil, Derecho Civil y Migratorio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1791117011147239878&partner=&hide_thread=false