El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia de Panamá (CSJ), Luis Ramón Fábrega se manifestó esta mañana sobre la investigación que realiza el Ministerio Público tras la filtración de un video que presuntamente expone el encuentro del expesidente Ricardo Martinelli y el esposo de una de las juezas que deliberó en el caso sobre las escuchas telefónicas por el cual fue absuelto recientemente el exmandatario.
El magistrado destacó que cuando ellos han encontrado actuaciones irregulares y que no satisfacen a la ley, han presentado las denuncias respectivas; y agregó que las juezas que fieron el fallo abosolutorio en el caso Pinchazos seguido contra el expresidente Martinelli siguen en sus puestos.
"Las juezas se mantienen en su cargo perfectamente mientras no surjan ningún elemento como que nosotros podamos tomar como que haya alguna violación a la ley"; concluyó el magistrado Fábrega.