La Cámara Panameña del Libro realizó el lanzamiento oficial de la XXI Feria Internacional del Libro (FIL), que este año se celebra bajo el lema "Tejiendo Diálogos", teniendo como país invitado al Reino de Marruecos. Esta edición buscar rendir homenaje a la diversidad, la singularidad y la historia, entrelazando culturas y tradiciones a través de la literatura.
"Estamos listos para hacer de esta Feria del Libro un evento que haga mucho ruido. Este año retomamos el Festival de Cuentos y vamos a llenar la feria con los resultados de ese hermoso momento que se vive en el MEDUCA cada vez que llevamos a cabo esta experiencia", manifestó Lucy Molinar, ministra de Educación.
Por su parte, la embajadora del reino de Marruecos en Panamá, Bouchra Boudchiche, señaló que eventos como con la Feria del Libro, cumplen con la visión de su Majestad el Rey Mohammed VI, de promover espacios de intercambio entre civilizaciones y países a través del arte, la cultura y la lectura para combatir la ignorancia.
La agenda cultural de esta edición incluirá más de 500 actividades, entre conferencias, lanzamientos de libros, lecturas, mesas redondas, paneles y talleres lúdicos, dirigidos a públicos de todas las edades.