Chiriquí Nacionales - 

¡Lamentable! Niño de dos años muere ahogado en río de Chiriquí

El personal de la DIJ y los agentes de la Policía Nacional realizarán el levantamiento del cadáver del niño e iniciarán las investigaciones en Chiriquí.

Ana Canto
Por Ana Canto

Esta mañana, en la comunidad de Orillas del Río, ubicada en el distrito de Alanje, provincia de Chiriquí, el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) encontró el cuerpo sin vida de un niño de dos años, luego recibir una alerta sobre su desaparición en la tarde de ayer.

Según la información compartida por el director del SINAPROC, Armando Palacios, el menor de edad estaba acompañado de sus dos hermanos mientras jugaban cerca del río. Al regresar a casa, se percataron que no había vuelto con ellos.

Un día después, las autoridades alertaron a los familiares del hallazgo del cuerpo a un kilometro y medio de distancia del lugar donde fue visto por última vez.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y agentes de la Policía Nacional realizarán el levantamiento del cadáver e iniciarán las investigaciones.

Se recomienda a los padres de familia estar pendientes de las actividades que realicen sus hijos, especialmente en balnearios y playas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1755277360671187139&partner=&hide_thread=false