Panamá Oeste Nacionales -  4 de junio de 2024 - 09:12

Línea 3 del Metro: Estación de bombeo de Cáceres será suspendida por instalación de vigas de rodaje

La suspensión se debe a la instalación de vigas de rodaje en la Línea 3 del Metro de Panamá y trabajos de descarga eléctrica contiguos a la estación de bombeo.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa a los residentes del sector de Burunga, parte de Arraiján, que debido a los trabajos del proyecto de la Línea 3 del Metro de Panamá, el suministro de agua potable estará suspendido desde el sábado 8 de junio a partir de las 10:15 p.m. hasta las 8:15 a.m. del domingo 9 de junio.

Esta interrupción se debe a la instalación de vigas de rodaje y labores de descarga eléctrica contiguos a la estación de bombeo de Cáceres.

El IDAAN ofrece disculpas por los inconvenientes y exhorta a los usuarios a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/IDAANinforma/status/1797729861198586315&partner=&hide_thread=false