Panamá Nacionales - 

¡HOY! Abre el periodo de matrícula en la Universidad de Panamá

Todos los estudiantes que hayan cumplido con su matrícula, podrán comenzar el primer semestre académico en la Universidad de Panamá el lunes 25 de marzo.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Este lunes 4 de marzo comienza el periodo de matrícula para los estudiantes de primer ingreso, el cual estará vigente hasta el sábado 9 de marzo, según el Calendario Académico de la Universidad de Panamá para el año 2024. Los estudiantes regulares podrán matricularse del 11 al 23 de marzo.

El primer semestre académico comenzará el lunes 25 de marzo y concluirá el sábado 6 de julio. Durante este período, se observarán dos días libres: el 29 de marzo por el Viernes Santo y el 1 de mayo en conmemoración del Día del Trabajador. Además, el lunes 7 de octubre se celebrará un día Cívico Laboral en honor al aniversario de la Universidad de Panamá.

Periodo de retiro e inclusión en la Universidad de Panamá

El periodo para retiro e inclusión durante el primer semestre académico abarcará del 25 de marzo al 13 de abril. Los exámenes finales se llevarán a cabo del 8 al 20 de julio. Para aquellos estudiantes que necesiten realizar exámenes de recuperación, se ha asignado el período del 22 al 27 de julio como una oportunidad adicional.

image.png
Universidad de Panamá iniciará el periodo de matrícula

Universidad de Panamá iniciará el periodo de matrícula