El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) informó que el Municipio de Montijo inició trabajos de adecuación y mejora en la disposición de los desechos en el vertedero a cielo abierto del distrito.
El Municipio de Montijo inició los trabajos de adecuación y mejoras en la disposición de los desechos en el vertedero a cielo abierto del distrito.
— Telemetro Reporta (@TReporta) January 10, 2026
Estos trabajos se realizan con recursos del Fondo Coiba de @MiAmbiente, por la mala disposición de basura. pic.twitter.com/nXiwFyo8kd




