Panamá Nacionales -  26 de julio 2021 - 13:53hs

Ministro del MOP realiza recorrido en diferentes zonas afectadas por lluvias en Bocas del Toro

Entres los puntos que visitará están Bonyic, Bisira, La Mesa, Almirante, entre otras para ver algunos deslizamientos de tierras y hundimientos de calle.

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

El ministro de Obras Públicas (MOP), Rafael Sabonge, junto a su equipo de trabajo se trasladaron este lunes a la provincia de Bocas del Toro para hacer un recorrido a diferentes puntos afectados por las lluvias que afectaron esta región del país.

Detalló que visitarán áreas como Bonyic, Bisira, La Mesa, Almirante, entre otras para ver algunos deslizamientos de tierras y hundimientos de calle, en donde un equipo se encuentra trabajando para reabrir vías.

Ministro Sabonge realiza recorrido diferentes puntos de Bocas del Toro tras lluvias

"Vamos a terminar de hacer las evaluaciones correspondientes de los daños ocurridos productos de la lluvia que cayó el fin de semana para dar inicio y continuidad a los trabajos que se están realizando”, expresó el titular del MOP en un comunicado.

Sostuvo que también se hará un recorrido en isla Colón, a la altura del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) donde también se registró un deslizamiento de tierra que impide el paso vehicular.

Sabonge hizo referencia a otros puntos afectados en el país como en la provincia de Coclé, en donde se dio el desborde de algunos ríos debido a las intensas lluvias.

Cabe señalar que en Panamá Oeste también se registraron afectaciones y donde el equipo del MOP y maquinaria alquilada trabajan para rehabilitar el paso vehicular de las vías.

En esta nota: