Colón Nacionales - 

MINSA atiende a seis heridos en accidente vehicular en Portobelo

Tras el accidente, los heridos fueron auxiliados y trasladados al Centro de Salud de Portobelo según detalla el MINSA.

Personal médico del Centro de Salud de Portobelo brindó atención a seis personas que resultaron heridas en un accidente vehicular ocurrido en la carretera hacia el distrito de Portobelo, según explica el Ministerio de Salud (MINSA). El vehículo involucrado en el incidente se salió de la vía y quedó volcado en las cercanías del mar.

Tras el accidente, los heridos fueron auxiliados y trasladados al Centro de Salud de Portobelo, donde el personal médico los atendió de inmediato en la sala de emergencias. Una vez estabilizados, fueron trasladados al cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero en ambulancia, con el apoyo de la Cruz Roja Panameña.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1756714311295050210&partner=&hide_thread=false

MINSA mantiene cobertura tras accidente

La rápida acción del personal médico en el Centro de Salud de Portobelo fue fundamental para proporcionar la atención necesaria a los heridos y estabilizar su condición antes de su traslado al hospital.

El incidente destaca la importancia del trabajo coordinado y la preparación del personal médico en situaciones de emergencia. La pronta respuesta del Centro de Salud de Portobelo y el apoyo de la Cruz Roja Panameña fueron fundamentales para brindar la atención necesaria a los heridos en el accidente vehicular.